Excursión en autobús ½ día en Bruselas

(Lo que no se ve a pie)

Todos los lunes
a las 8:45 hs
Precio
y es 100 % en español

Con nuestra excursión de medio día en autobús por Bruselas conocerás lo que no se ve a pie.  Conocerás lugares como el Barrio Europeo, Parque del Cincuentenario, la Basílica del Sagrado Corazón, el famoso Atomium y mucho más!

Detalles de la Excursión

Toda la información que necesitas saber sobre la Excursión de ½ día en autobús por Bruselas!

(Primer día de salida: 2 Julio 2018)

Precio

El precio es de 26 € por persona. 

Días y Horarios

Todos los lunes a las:   8:45 hs

Duración

La excursión de ½ día en por Bruselas tiene una duración aprox. de 4:30 / 5 horas.

¿Cómo encontrar a nuestros guías?

Cargamos chaquetas o camisetas rojas con el logo de HispanoTours.

Idioma

La excursión de ½ día en autobús por Bruselas es exclusivamente en español.

Incluido

El guía de habla hispana, trasporte y el mejor ambiente para su excursión si no le devolvemos su dinero.

No incluido

Ticket de ningún tipo, comida.

Punto de encuentro

Grand Place, frente al ayuntamiento.

Guíate desde el móvil abriendo el siguiente enlace:

Reserva Aquí!

<div><script type="text/javascript" src="https://bookeo.com/widget.js?a=42552MX9T6916339B6F889&type=425526YFKE4163DFA1F069&waitMobile=true"></script></div>
<iframe src="https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m18!1m12!1m3!1d2519.1592641516822!2d4.350225115974133!3d50.84673496661167!2m3!1f0!2f0!3f0!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!3m3!1m2!1s0x47c3c47f4614f1f1%3A0xb03c355d8fe2cfb6!2sGrand+Place!5e0!3m2!1ses-419!2sbe!4v1527146069100" width="100%" height="500" frameborder="0" style="border:0" allowfullscreen></iframe>

Recorrido de la excursión de ½ día en autobús por Bruselas

La mejor opción para conocer los lugares que no se ve a pie en Bruselas!

Nuestros guías les estarán esperando en la Grand Place de Bruselas, le podrán reconocer por su chaqueta o camiseta roja con el logo de Hispano Tours.

1. Barrio Europeo

Como no podía ser de otra forma empezamos por el Parlamento Europeo, ahí nuestro guía os contara de una forma dinámica pero clara sus funciones de lo que es el Centro de la política de Europa.

Luego pasaremos por el parque PARC LEOPOLD que hoy alberga el MUSEO CASA DE LA HISTORIA EUROPEA, dejándolo atrás llegaremos a los famosos edificios de la Comisión Europea ,donde se hace las conocidas Cumbres Europeas .

También conoceremos la famosa Rotonda Schuman y hablaremos de la relación que hay entre los eurodiputados y lobbies.

2. Parque Cincuentenario

El Parque Cincuentenario fue construido para el aniversario de la Independencia de Bélgica, su atractivo es su arquitectura y alberga dos Museos muy importante de la ciudad como el museo del Automóvil (AUTOWORLD), museo de Historia Militar de Bélgica y el museo de Historia y Arte. Tendrán unos 20 a 30 minutos libres para hacer fotos y pasear en este precioso parque.

3. Basílica del Sagrado Corazón

La Basílica del Sagrado Corazón es la más grande de Bruselas y la sexta más grande del mundo con una altura de 89 metros, podrá acceder a su cupula que a su vez hace de Mirador de 180° de la ciudad (UNAS DE LAS VISTAS MAS BONITAS DE BRUSELAS), si lo desea pagando 5 euros (hay ascensor).
No solo se hizo famosa por ser unas de las más grandes si no por tener en su interior un Restaurante con shows Cabaret los fines de semana por las noches. Esta construida en estilo Art Nouveau en el siglo XX siendo otro edificio construido celebrando la independencia de Bélgica, esta vez los 75 años.

Tendrán unos 30 min de tiempo libre para subir al mirador si desean o visitar el museo de la basílica.

4. El Atomium

Lo más esperado del día que es el Atomium un referente de la ciudad de Bruselas como es la torre Eiffel de la ciudad de Paris, hay un dicho popular que dice: “El que no se saca una foto en el Atomium, es porque no estuvo en Bruselas.” y con nosotros lo podrá ser realidad.

Daremos tiempo para que puedan disfrutarlo e incluso los que quieran subir lo podrán hacer. Fue construida para la Exposición General de primera categoría de Bruselas de 1958. Representa un cristal de hierro ampliado 165 mil millones de veces. Tiene una altura de 102m y consiste de 9 esferas de acero. Fue planeada de permanecer tan solo 6 meses pero tuvo un gran éxito como atracción turística que se convirtió en el símbolo de Bruselas.

Renovado en 2010 con un presupuesto estimado a tan solo 3 millones de euros. Hay un ascensor que les lleva a la bola mas alta y escaleras rodante para ir de bola a bola.

Una vez terminado el tiempo libre regresaremos por la casa donde viven los reyes de Bélgica en Laken un barrio muy exclusivo de Bruselas y terminaremos en el punto de encuentro: La Grand Place.

 

Servicios exclusivamente en Español

Opiniones de nuestros clientes

Todos los comentarios son de clientes reales de nuestros tours

w

Patrons

Madrid

"Excelente manera de conocer bruselas y brujas. Ambos tours fueron muy buenos, explicaciones claras y sencillas, entendiendo bien la historia de ambas ciudades. Si vas pocos días es muy recomendable. Maria en Bruselas y Mario en brujas se merecen mis 5 estrellas."

Fuente: TripAdvisor

w

Lorelay

Barcelona

"Reservamos con antelación sabiendo que en Semana Santa hay más turistas, repartieron dos grupos y tuvimos la suerte de estar con María. Amable, buenas explicaciones y sobretodo divertida y buena voz. La verdad que te explica detalles muy simbólicos y durante 2 horas y media conoces Bruselas casi a la perfección. Totalmente recomendable.

Fuente: TripAdvisor

w

Andres Bergara

Buenos Aires

"Llegamos a último momento y nos recibió de la mejor manera. Conocimos de 10 Bruselas. Nos orientó para otras excursiones. Super recomendable. Muy buena onda Aura."

Fuente: TripAdvisor

También te puede interesar

Conoce todos nuestros servicios!

Visita Guiada Bruselas

Conoce con Hispano Tours la majestuosa ciudad de Bruselas,  la visita guiada donde el precio lo pones tú y además es totalmente en Español! Tenemos los mejores comentarios de internet!

El precio lo pones tú!

Visita Guiada Brujas

Conoce con Hispano Tours la mágica ciudad de Brujas,  la visita guiada donde el precio lo pones tú y además es totalmente en Español! Tenemos los mejores comentarios de internet!

El precio lo pones tú!

Tours Privados

Realiza con Hispano Tours una experiencia úncica, a tu medida y con un guía dedicado exclusivamente para ti. No dudes en consultarnos para realizar una visita guiada de forma privada.

Consulta el precio aquí!

Quienes Somos        Visitas Guiadas        Tours Privados        Traslados        Blog        Contacto

 

Hispano Tours

Excursiones en Bélgica y Holanda

BTW: BE0705840789

Email: info@hispano-tours.com

Tel: (+32) 489 92 79 61

Hispano Tours

Excursiones en Bélgica y Holanda

BTW: BE0705840789

Email: info@hispano-tours.com

Tel: (+32) 489 92 79 61