Gracias a los canales con sus puentes de arco Brujas también le suelen decir ‘la Venecia del Norte‘. No todo los Canales son naturales y muchos fueron modificados artificialmente con el tiempo. (Desde el siglo 9) Estos hermosos canales entran por las entrañas de la cuidad Brujas y se pueden hacer minicruseros que te dejan ver a Brujas de otra perspectiva. Primero si le apetece hacer un tour con Hispano Tours a las 11:00 horas o a las 14:00 horas podrá saber todo sobre la cuidad de Brujas con nuestro tour (free tour de Brujas solo en español) y podrá disfrutar el encanto medieval de esta cuidad.

Luego de terminar con nuestro tour podrá disfrutar de un viaje en barco por los Canales de esta cuidad de muchos encantos que tiene 5 muelles con sus embarcaciones que pueden llevar un máximo de 40 personas, el recorrido tiene una duración de 35 a 45 min. aprox. Salen todo los días de las 10.00 hasta las 17.00 este es el horario de invierno, horario de verano es de 10:00 a 18:00 (también el fin de semana y los días feriados) el coste de este mismo son de 8 euros y menores de 11 anos es la mitad.

El paseo en barco pasan por algunos sitios de nuestro tour como el punto mas fotografiado de Brujas como el muelle de las Rosas y la casa Gruuthuse, este paseo es uno de lo mas populares de la cuidad.